domingo, junio 15, 2008

Google
 

Palmares Intermon Oxfam Acuta III



He aqui los ganadores del festival:
La fábula de animación Bendito Machine II de Jossie Malis y los documentales Nimboyores de Carlos Rovira Bolaños y Tres historias y un vaso de leche de Álvaro Porro González y Pablo Fraguas Martínez son los ganadores de las categorías a mejor corto de ficción, mejor documental y al premio del público, respectivamente, del Festival Internacional de cortometrajes Actúa, que anoche clausuró su tercera edición, dedicada al Consumo Responsable en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. The Fantastic Life of Mr Tripathi de Amit Raj y One of many drops de Delauré Fabrice merecieron, asimismo, los segundos premios del evento.

Fuente: Intemon Oxfam.

Aun que no gane disfrute muchisimo con el "coctel" , la gente de Intermon Oxfam son geniales y me lo pase realmente bien, fue un gran honor compartir inquietudes artiscas con otros cortometrajistas, especialmente con el ganador Jossie Malis, un animador en toda regla, que tiene bien merecido el premio.
He quedado tan encantado que es posible que cree una pieza para el festival el año que viene, solamente para volver a reunirme con ellos.
A la mayoría de la gente le habia gustado mi corto , e incluso pude estar cerca de llevarme el premio del publico.A Como esta el mundo , Fermin aun le queda cuerda para rato ya que mi intención es presentarlo a todos los festivales que pueda.

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comentarios:

At 3:00 PM, Anonymous Anónimo said...

Hola Jorge, estamos organizando un pequeño festival sobre movilidad sostenible en Valencia y queriamos tu permiso para proyectar el corto "Como está el mundo, Fermín!"
Es en septiembre y de momento no tenemos premios aunque probablemente pondremos un premio de público.
mi email: gestion@bicimedia.com
Jose

 

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces de este post:

Crear un enlace

<< Home