Jorge Vallejo Blog

Blog del creativo, ilustrador y profesor de videojuegos Jorge Vallejo

Diálogos Quijotescos en SinFormato 08


Diálogos Quijotescos vuelve a la carga, y llevaba bastante tiempo descansando, pero ha sido seleccionado para Sin Formato 2008 un certamen de creación para autores de Castilla y León, podría llegar a ser expuesto en el Museo Patio Herreriano de Valladolid.
Además de verlo en la pagina, también podéis votarlo.
Ver corto

Sobre SinFormato08

Este año 2008 el Museo Patio Herreriano y la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León en colaboración con la Obra Social de la Caja España y Oki como patrocinador tecnológico, ponen en marcha la primera edición del certamen SIN FORMATO, un concurso de imagen digital dirigido a los jóvenes creadores de la comunidad. Esta convocatoria nace con el objetivo de fomentar la creación visual relacionada con medios alternativos y las nuevas tecnologías.

El certamen acogerá tanto piezas ya realizadas, como proyectos plasmados en imagen en todos sus soportes: fotografía, fotomontaje, collage, vídeo, animaciones 3D, flash, registro de happening y performances, instalaciones, proyectos de carácter arquitectónico, web sites… la convocatoria posee un carácter abierto en el que caben múltiples disciplinas y formas de entenderlas. SIN FORMATO quiere así colaborar en la configuración de nuevos imaginarios apartando otras miradas al circuito cultural y artístico.

Este proyecto, que culminará en una muestra itinerante, propone un nuevo concepto de certamen, incorporando de forma novedosa una galería web propia, donde sus visitantes podrán visualizar las obras. Además en este site los usuarios tendrán a partir del día 26 de Enero la oportunidad de votar una obra escogida concediendo el premio de público

Mas información: http://sinformato.org

Es la primera convocatoria de este certamen , del que esperemos haya muchas más, pues hay pocos que traten de potenciar a los artistas castellano leoneses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *