Jorge Vallejo Blog

Blog del creativo, ilustrador y profesor de videojuegos Jorge Vallejo

Ilustraciones para Cine Quiz juego de mesa

Cine Quiz Tablero

Es curioso como a veces un proyecto gira tomando otra dirección, es el caso de Cine Quiz, que tras ser una Aplicación para dispositivos móviles va a convertirse en un juego de mesa Cine Quiz juego de mesa, será bastante diferente pues no se centrara únicamente en las preguntas de cine, sino que tendrá dos modalidades de juego por un lado habrá que ir resolviendo pruebas que pueden ser preguntas, mímica, dibujos e interpretación y por otro lado habrá que ir construyendo una película para ganar festivales, que es el objetivo final del juego.

En el proceso de creación hay una doble vertiente una más artística la creación de los gráficos del juego y otra la de creación del propio juego y sus normas en la que experiencia dentro de E2E4 Media con Cine Quiz aplicación me ha ayudado mucho a resolver y en la que estamos todavía en fase de testeo.

Todo el equipo de E2E4 Media esta volcado con este proyecto, y es que nuestra pasión por el mundo del cine nos empuja siempre hacia nuevos retos.

Os iré poniendo como va evolucionando el proyecto, y os mantendré informados del mismo pues la colaboración con el publico va a ser fundamental.

Ad debug output

The ad is displayed on the page

current post: Ilustraciones para Cine Quiz juego de mesa, ID: 1952

Ad: Anuncio2 (2573)
Placement: After Content 2 (after-content_2)

Display Conditions
general conditions
Adwp_the_query
term_id0
taxonomy0
is_main_query11
page01
numpages01
is_archive1
is_search1
is_home1
is_4041
is_attachment1
is_singular11
is_front_page1
is_feed1




Find solutions in the manual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *