lunes, marzo 19, 2007

Google
 

Integrar Logotipo Photoshop


El trabajo consistía en realizar una serie de fotografias a unos botes de pintura , para despues en photoshop insertar su nuevo logotipo. Se paso por tres fases : En la primera se limpia la imgen, dado que el perfil se basa en lineas rectas utilice la herramienta pluma, despues pase a modo mascara rapida, para pintar o borrar lo que se desajustase.
Una vez limpia la imagen, modifique los niveles, duplique la imganen y con tono/saturacion le di un tono azul que despues acople , poniendo el modo de capa tono. Los lotipos se integraron facilmente usando el modo de capa multiplicar, pero como se pierde la intesidad del blanco , copie el cuadrado central del logotipo y lo puse en otra capa en modo luz suave.
El tercer paso fue añadir el fondo, usando un degradado en el suelo, pinte las sombras con pincel y con la herramineta desenfocar desdibuje los contornos, y finalmente dublique , inverti y borre parte de la capa de tonos aules de los botones y ajusté su alfa a 10% para q fueran el reflejo.
El resultado es bastante satisfactorio, sobre todo comparado con la imagen original.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces de este post:

Crear un enlace

<< Home