Jorge Vallejo Blog

Blog del creativo, ilustrador y profesor de videojuegos Jorge Vallejo

Itecnologica participa en los PremiospublicidadCastilla y Leon 2007


En mi afan de concursar me he presentado con la empresa para la que trabajo itecnologica a los Premios de Publicidad de Castilla y León
Me presento con los ultimos trabajos q he realizado para esta empresa, de los cuales destacaría la conversion del logotipo, q he readaptado y ajustado a las caracteristicas de los logotipos de web 2.0.
Respecto al concurso, decir que la pagina web en flash que han hecho, apenas se lee y las bases te las tienes que descargar obligatoriamente, ademas estan en la ultima version de adobe reader (la 8) y no se ven en otro q no sea ese, pero no han puesto un enlacillo para descargar esta actualizacion, ni han puesto por ningun sitio q se necesita. Por ultimo resulta incongruente el hecho de que se llamen los Premios de Publicidad de Castilla y Leon, y luego la cuantia de los premios, su numero y su forma, no figuren por ningun sitio.
Motivo por el que envie un email y atención a la contestación: “El premio es algo simbólico, el objetivo es dar prestigio a la publicidad realizada en Castilla y León y disfrutar con la gente del sector en una gran fiesta. Habrá un primer y segundo premio en cada categoría a excepción de anunciante solidario y honorífico. Espero que la cuestión de la cuantía no sea tan significante a la hora de presentaros.” Toma ya, pues hombre, teniendo en cuenta que la mayoria son premios para empresas , el tiempo que este dedicado al trabajo de maquetacion para los premios , asi como los gastos de impresion y de envio, se los comera la empresa, ok. Pero tambien pueden presentarse particulares, los cuales correran ellos mismos con sus gastos sin esperar ninguna compensacion economica.
Creo realmente que no se presentaran muchas empresas, y particulares aun menos.
Veremos en que acaba esto el 15 de Junio de 2007.

Ad debug output

The ad is displayed on the page

current post: Itecnologica participa en los PremiospublicidadCastilla y Leon 2007, ID: 74

Ad: Anuncio2 (2573)
Placement: After Content 2 (after-content_2)

Display Conditions
general conditions
Adwp_the_query
term_id0
taxonomy0
is_main_query11
page01
numpages01
is_archive1
is_search1
is_home1
is_4041
is_attachment1
is_singular11
is_front_page1
is_feed1




Find solutions in the manual

1 comment for “Itecnologica participa en los PremiospublicidadCastilla y Leon 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *