Seleccionados “Un dedo de espuma dos dedos de frente”


Para votarlo en El bailongo

Para votarlo en Más bebes más tonto
Ya han salido los seleccionados del concurso “Un dedo de espuma dos dedos de frente” , un certamen sobre el consumo moderado de cerveza, en total se han seleccionado 90 anuncios , dos de los cuales son de un servidor y podéis ver en este post.
Ahora comienzan las votaciones ya que el ganador se decidirá entre las votaciones del publico y del jurado, lo que no esta claro es la fecha de finalización de las mismas pero en cuanto las tenga , lo comunicare.
Estoy contento por esta selección aun que algo extrañado de que hayan decido coger “Mas bebes mas tonto” y no “Mas bebes mas basta” , otro corto anuncio que había realizado para el concurso y que me parecía mas gracioso.
Agradecimientos:
A todo el equipo: Carlos, Flavia , Marco, Gorka, Anahi, y Carlos.
Al bar Escobar por dejarnos rodar.
A Luis Antonio por convertir su garaje en una pantalla verde.
A Carlos “El bailongo” por su naturalidad.
Y a Eva por su paciencia y apoyo.

Acutualización 2 de septiembre 2009

Las votaciones online han finalizado , ahora quedamos a la espera de saber la decisión del jurado que será entorno al día 15 de Septiembre.

Aun que luchamos por alcanzar los primeros puestos solo durante un breve periodo permanecimos en el puesto 10, después nos vimos relegados a un puesto 40 y pico, sin embargo el numero de visitas en youtube con mas de 400 por corto (El bailongo 574 , Mas bebes mas tonto 425) nos situaría dentro de los videos mas vistos, espero que la decisión del jurado sea más importante que las votaciones online y que haya sorpresas.

Ad debug output

The ad is displayed on the page

current post: Seleccionados "Un dedo de espuma dos dedos de frente", ID: 1086

Ad: Anuncio2 (2573)
Placement: After Content 2 (after-content_2)

Display Conditions
general conditions
Adwp_the_query
term_id0
taxonomy0
is_main_query11
page01
numpages01
is_archive1
is_search1
is_home1
is_4041
is_attachment1
is_singular11
is_front_page1
is_feed1




Find solutions in the manual

11 thoughts on “Seleccionados “Un dedo de espuma dos dedos de frente”

  1. Aunque como mensaje está bien, me parece que a la chica no le gusta ni el que lleva una cerveza ni el que lleva cuarenta.

    Saludos

  2. Te he votado el más bebes más tonto porque me ha hecho gracia, pero qu coñazo de web tener que andar registrandose (me empieza molestar ela suntod e tener que registrame para todo).

  3. Geniales los anuncios, eres todo un artista.
    El primero es genial con ese toque exacto de mensaje subliminar y el segundo….jaja sin palabras, a este no hay quien lo aguante sin cervezas o con cervezas jaj a.
    Un besito y una estrella.
    Mar

  4. Saludos Jorge, Agradezco tu comentario. Trabajare en eso, no me habia dado cuenta que cuando cualquier usuario entra a la pagina por alguno de los post, no le resulta facil ir a la pagina principal

  5. Me ha gustado mucho el primero. Me ha recordado las lecturas de mi infancia. En concreto un cómic de “El corsario de hierro” en el que hay una ejecución pública de un hombre encerrado en un gigantesco reloj de arena. Por supuesto, el Corsario consigue liberarlo antes de que el tipo se ahogue…

    Suerte en el concurso !)

  6. Muy bueno tu blogg!!! jeje te tengo apuntado en la categoría de Cine y TV 😉 un buen diseño, y un grandísimo contenido, que mezclas también con humor 😛

    un saludo!!
    y ya que estamos, pásate por mi blog jaja Que yo también soy capaz de matar a un conejo si no me votas jajajaja 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *