Pagina recomendada Aula Creactiva

Hoy os recomiendo la pagina de Aula Creactiva, si habeis leido bien, no es creativa sino creactiva en un juego de palabras entre creatividad y actividad.

Podreis encontrar un montón de cursos interesantes sobre diseño grafico , publicidad y web.

Aula Creactiva te enseña que la destreza creativa se aprende, no es innata

Como en cualquier actividad artística, muchas veces, la opción más fácil es pensar que solo unos pocos  dotados de especial inteligencia y genialidad pueden trabajar en el sector creativo de la publicidad, una afirmación totalmente equivocada.

Las buenas ideas se encuentran en cada uno de nosotros, algunas mejores algunas peores eso es cierto, pero la dificultad está en saber elegir entre ellas cuáles merecen realmente la pena desarrollar.

En este sentido, me parece interesante destacar la filosofía de la escuela de diseño gráfico y creatividad, Aula Creactiva , donde con trabajo y metodología es posible aprender a ser creativo publicitario.

La prueba más fiable e ilustrativa de que no estoy mintiendo es echar un vistazo a  los trabajos de los alumnos, ya que, para facilitar su difusión y visibilidad, la escuela ha creado varios perfiles corporativos en diferentes plataformas sociales como Youtube http://www.youtube.com/user/aulacreactiva, Facebook http://www.facebook.com/pages/Aula-Creactiva/183228917211, Twitter http://twitter.com/AulaCreactiva o Flickr http://www.flickr.com/photos/aulacreactiva/. `En todas ellas aparecen las obras de los alumnos que han estudiado en la escuela, demostrando una excelente y sorprendente capacidad creativa!

Ad debug output

The ad is displayed on the page

current post: Pagina recomendada Aula Creactiva, ID: 1471

Ad: Anuncio2 (2573)
Placement: After Content 2 (after-content_2)

Display Conditions
general conditions
Adwp_the_query
term_id0
taxonomy0
is_main_query11
page01
numpages01
is_archive1
is_search1
is_home1
is_4041
is_attachment1
is_singular11
is_front_page1
is_feed1




Find solutions in the manual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *