Soy el mal sigue en el Box Office

soy el mal 1 de diciembre 2009
Por tercera semana consecutiva, mi cortometraje Soy el mal se mantiene en el Box Office aun que baja dos puestos y se coloca en el cuarto.

A día de hoy son 65 los cortos seleccionados en Jameson Notodofilmfest VIII , lo que hace suponer que me quede corto en mi anterior predicción , y a falta de cuatro semanas para acabar el año, el número de cortos a concurso superará los cien ampliamente, probablemente rondara los 150.

Aluvión de criticas que esta teniendo mi corto, afortunadamente no todas negativas y en las que no intervengo por dos razones principales: La primera para que cada uno exprese libremente lo que opine, sin pensar en el director, cosa que ya hacen bastante bien.
La segunda: no alimentar a los Trolls o a gente que simplemente escribe comentarios para ver si la audiencia pica y genera discusiones.

Los nuevos cortos presionaran fuerte para conseguir ser los más vistos, y entrar en el Box Office, pero los que ya estamos seguiremos intentando mantenernos, a partir de ahora puede pasar de todo.

Ad debug output

The ad is displayed on the page

current post: Soy el mal sigue en el Box Office, ID: 1442

Ad: Anuncio2 (2573)
Placement: After Content 2 (after-content_2)

Display Conditions
general conditions
Adwp_the_query
term_id0
taxonomy0
is_main_query11
page01
numpages01
is_archive1
is_search1
is_home1
is_4041
is_attachment1
is_singular11
is_front_page1
is_feed1




Find solutions in the manual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *