Los 10 errores más comunes de los blogs

Desde E2E4 Media nos llega este interesante articulo sobre los 10 errores más comunes en la administración y creación de blogs.

1) Identidad nula:

La mayor diferencia entre un blog y una web “standard” no radica en la forma de creación y representación de los contenidos , normalmente ordenados temporalmente y en una única pagina, la mayor diferencia radica en la personalidad del creador y en su criterio , lo que hace que un blog se distinga y tenga seguidores es que los análisis y artículos que realiza dependen del criterio del autor, por lo tanto un buen blog debe tener un rasgo distintivo propio que le haga diferente, sino será una web más dedicada a replicar artículos de otros sin mayor interés.
2) No crear tus propios contenidos:

No tiene mucho sentido, replicar informaciones y puede ser un delito contra la propiedad intelectual si el blog se dedica a fusilar artículos de medios especializados, además el objetivo del blog debe ser crear sus propios contenidos, algo realmente importante tanto de cara al posiciomaniento del blog como de cara a los usuarios del mismo que con el tiempo le tendrán como un referente por que aporta contenidos con una visión propia. Un blog puede convertirse en profesional, cuando alcanza un volumen de visitas y usuarios importante , por que sus opiniones tienen peso y generan reputación online.
3) No tener un diseño diferente, identidad corporativa o personal branding:

Aunque partamos de que el blog no esta realizado por un diseñador web, sino por una persona que quiere tener su espacio de expresión en Internet, hay que darle un mínimo toque de diseño personal para que tu blog no sea exactamente igual a miles hasta el punto de crear confusión, no olivdes lo importante que es el personal branding o crear tu marca personal. Sobre esto tengo que oponerme rotundamente al nuevo diseño de blogspot , donde mediante plantilla se puede recrear el blog como una pagina de periódico, es cierto que es un diseño bonito y practico, pero hace que miles de blogs se hayan vuelto exactamente iguales.

El resto de errores los podeis leer aqui.

Ad debug output

The ad is displayed on the page

current post: Los 10 errores más comunes de los blogs, ID: 1868

Ad: Anuncio2 (2573)
Placement: After Content 2 (after-content_2)

Display Conditions
general conditions
Adwp_the_query
term_id0
taxonomy0
is_main_query11
page01
numpages01
is_archive1
is_search1
is_home1
is_4041
is_attachment1
is_singular11
is_front_page1
is_feed1




Find solutions in the manual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *