viernes, agosto 03, 2007

Google
 

Ganadores Piezas Online tunightology

ME QUEDE FUERA Ooooohhh, una vez mas parecía que estaba cerca ,pero al final las votaciones han creado un panorama de lo mas variopinto, hay van los ganadores:

GANADORES PIEZAS ON-LINE

Primer premio
"Cómete la noche… a besos!!!" de Ángel Alonso Fernández
Segundo premio
"La cara oculta de la luna" de Ricardo Martín Valmaseda
Cinco terceros premios
"Night Bubbles" de Lorena Hernández Bayón
"Moon Party" de Rodrigo Merino San Juan
"Pura atracción" de Guillermo Peláez González
"Hacemos Nightology" de Miguel Ángel Ruiz Carmona
"Vida nocturna" de Balbina Sullana Oliver



Lo único que puedo decir, es que estoy apenado y decepcionado:

El primer premio se lo ha llevado una obra que yo consideraba muy floja ,en vez de mi favorito Seducción q desgraciadamente no ha conseguido ni siquiera un tercer premio.
El segundo premio si que me gusto la obra pero me parecía que había otras mejores, como Hacemos Nigthlogy.
Finalmente de los terceros premios me ha sorprendido que este Pura atracción, q era para mi, muy flojo.

Lo cierto es que el sistema de votaciones, que se ha utilizado podía hacer no solo que ganaran algunas obras sino que no ganaran otras, ya que al votar , se podía votar tu obra favorita con 5 puntos y todas las demás con 1; hace un par de dias cuando entre tenia 4 bolas, y al final del evento me quede con 2,5 , y no creo q mi pieza mereciese un 1, en fin, el sistema es así (aun que a mi no me guste un pelo), así que ENHORABUENA A LOS GANADORES, por mi parte no se si volveré a presentarme a un concurso cuya decisión sea por votación , por q sinceramente, acaban ganando los que mas se lo curran con las votaciones, y no, los que mas se lo curran con las obras que es lo que debería de ser.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 10:14 AM, Blogger bal said...

Hola!, soy Balbina y he quedado en tercer puesto en la categoría de obras on-line, te escribo para decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en que las votaciones no han sido nada justas, y no lo digo por mi caso, pues creo que el 3º es un buen puesto, sino por ejemplo en tu caso. Me parece mucho más buena y de calidad tu pieza que no la que ha ganado, y te lo digo muy en serio, aunque supongo que lo sabes, pues salta a la vista. Es muy injusto y además a mi me han censurado un comentario que puse en el foro, y es que resulta que por curiosidad provamos un amigo y yo de hacer una votación con un nombre, un dni y un mail inventado y la votación se efectuó, la verdad es que me quedé flipadisima en ese momento, y no lo volvimos a hacer, pues se supone que en un concurso así deben controlar estas cosas, pero ahora, vistos los resultados estoy bastante convencida de que más de uno utilizó esta técnica para conseguir los votos que quisiese. Bueno, y lo que puse en el foro de tunightology fue algo parecido, (bueno, un poco más light), pero pidiendo a ver si se revisarían los dnis de las personas que votaron, y nada, no me lo han publicado. Suerte tengo de haber encontrado un blog como el tuyo donde la libertad de expresión parece fluir mucho mejor.
Un saludo, Balbina Fullana (y no Sullana, como me han puesto ellos en la lista de ganadores... ejem, debe de ser una venganza... jejeje).

PD: Felicidades x el blog

 
At 10:51 AM, Blogger Jorge Vallejo de Castro said...

Gracias ,Balbina por tu apoyo, respecto a lo q comentas de los dnis, ni siquiera hacia falta porner tales, podia ser un numero o contraseña totalmente inventado, y tampoco abria necesidad de hacer tal cosa, ya que a mucha gente no le gusta dar sus datos personales, sin embargo la comprobacion del correo si que falla a veces, por lo q se podia votar sin comprobar q el correo existia. En fin espero volver a encontrarnos algun festival, y si tienes trabajos colgados en la red, mandame algun enlace y te los publico encantado.

 

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces de este post:

Crear un enlace

<< Home