Jorge Vallejo Blog

Blog del creativo, ilustrador y profesor de videojuegos Jorge Vallejo

Artículo en Revista CyL Digital Nº2

Revista CyL Digital
Si no os queréis perder la actualidad en cuanto a innovación , Internet y lo último de tecnología que se cuece en la región os recomiendo la Revista CyL Digital, que puede descargarse online.
En ella podréis leer un artículo mío sobre el cine 3D y la casi segura implantación del cine digital un tema que me interesa especialmente y sobre el que gracias a noescinetodoloquereluce y Cine box Valsur, podréis ver pronto un interesantísimo documental sobre el cine analógico frente al digital.

El Observatorio Regional de la Sociedad de la Información (ORSI), ha publicado la Revista CyL Digital Nº2, correspondiente al tercer trimestre de 2010. En esta ocasión la Revista se centra en temas como el Plan de Banda Ancha Rural, que permitirá extender esta tecnología al 100% de la población de la Región en 2011 y en el Proyecto Red XXI, que pretende acercar las nuevas tecnlogías a los centros educativos.

Green TIC, Códigos BIDI o Contenidos Digitales, son algunos de los puntos a tratar en este número. Además, como es habitual, se destacarán proyectos innovadores en Castilla y León, así como los principales eventos, noticias y ayudas dentro del marco de las TIC.

La Revista CyL Digital tiene como objetivo ampliar su contenido a todos los agentes de Castilla y León que realizan iniciativas en relación con las nuevas tecnologías, y pretende convertirse en el lugar de encuentro de aquellos que contribuyen a la modernización e incorporación de Castilla y León a la Sociedad Digital del Conocimiento.

Ad debug output

The ad is displayed on the page

current post: Artículo en Revista CyL Digital Nº2, ID: 1739

Ad: Anuncio2 (2573)
Placement: After Content 2 (after-content_2)

Display Conditions
general conditions
Adwp_the_query
term_id0
taxonomy0
is_main_query11
page01
numpages01
is_archive1
is_search1
is_home1
is_4041
is_attachment1
is_singular11
is_front_page1
is_feed1




Find solutions in the manual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *