Jorge Vallejo Blog

Blog del creativo, ilustrador y profesor de videojuegos Jorge Vallejo

Terminator Salvation vista con humor.

miterminatorInauguro con este post una nueva sección dentro de mi blog que llamare criticas con humor.
Si no habéis visto Terminaitor Salvation mejor que no sigáis leyendo.

¿Por qué tienen los terminator los dientes apretados siempre? Es por que Skynet se olvido de hacerles un culo, y van los tíos cagándose.

¿Ande están los ejércitos de terminators que salían en los flashback de las otras partes? Justo fueron a atacar Skynet en su día libre.

 

 

 

No se suponía que tenían armas que disparaban rayos, os que desde que Schwarzenegger cogio la ametralladora le cogieron gustillo, y si quieres ser un terminator molón la tienes que llevar.
Tan difícil era atacar a Skynet, pero si entra Marcus, Jhon un helicóptero..
Por que demonios se va la mujer embaraza, al ataque de Skynet, ¿Qué pasa que se había dejado Jhon el bocadillo?
Y la ultima pregunta, ¿por que no se hace una camiseta Jhon Conor que ponga Soy Jhon Conor? y se ahorra el decirlo a todas horas.

2 comments for “Terminator Salvation vista con humor.

  1. June 17, 2009 at 3:32 pm

    Primeramente…es el año 2018…..11 años antes del futuro que proponian terminator 1,2 y 3….de ahí que ni el cielo sea azul-negro ni nada…ni haya ejercitos…ya que si te fijas se acaban de construir los primeros t800(arnold)

    segundo…marcus wright…(el medio terminator medio humano) desactiva todas las defensas de skynet permitiendo entrar a john connor a salvar a kyle reese (su padre…12 años antes de ser su padre…)de ahí que las defensas sean practicamente un par de t800, cazadores asesinos y unos pocos t600.

    y por ultimo John connor dice que es john connor porque el espectador sabe de su importancia pero en ese futuro que nos plantea esta peli, casi nadie le cree y los pocos que le creen solo saben de su existencia por radio sin haberle visto casi nunca…de ahí que lo vaya propagando y proclamando a los 4 vientos…es normal…

    un saludo tio!!!

  2. August 14, 2009 at 11:21 am

    Me gustan tus escritos llenos de buen humor.
    Me seguire pasando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *