Jorge Vallejo Blog

Blog del creativo, ilustrador y profesor de videojuegos Jorge Vallejo

I Festival Internacional de Viñetas de Espartinas

festival viñetas espartinas
De la mano de el Ayuntamiento de Espartinas y Producciones Maya nos llega el I Festival Internacional de Viñetas de Espartinas dedicado al mundo de la viñeta.

Como participar:

Online:
Particpar es muy sencillo para ello tendras que registrarte en la pagina http://festivaldevinetas.produccionesmaya.com/ seguidamente iremos al Menu Usuario > Mi perfil > Galeria > Gallery User Panel! Pulsamos sobre el botón nueva imagen, después rellenaremos los campos, para la imagen tener presente dos cosas, la primera que el peso de vuestra imagen no debe superar los 5 megas y que el sistema redimensionara la imagen proporcional a 400 por su lado mayor.
Por lo demás podéis subir tantas imágenes como queráis, yo he subido unas cuantas.

Por email:
A festivaldevinetas@produccionesmaya.com , indicando en el mismo todos sus datos (nombre y apellidos, dirección completa, ciudad, país, número de teléfono y email).

Por correo:
En formato impreso.
Producciones Maya
C/Alhóndiga 30
41930 Bormujos
Sevilla, España
Tel.: + 34 955 406 177
Email: festivaldevinetas@produccionesmaya.com

Temática:

Libre aun que se valorara especialmente la relacionada con el cine.

Fecha limite:

La inscripción quedará abierta indefinidamente. Las viñetas recibidos antes del 30 de Septiembre entrarán en la preselección de la edición del año en curso, las demás se tendrán en cuenta para la edición del siguiente año.

Premios:

  • 1er Premio a la mejor viñeta relacionada con el mundo del cine: 500 euros.
  • 2º Premio a la mejor viñeta en general: 200 euros.
  • 3er Premio una placa conmemorativa.

Entrar ahora en la Galería y vereis varias viñetas mias.

2 comments for “I Festival Internacional de Viñetas de Espartinas

  1. August 14, 2009 at 1:53 am

    Saludos, acabo de conocerte gracias al Radioblog Luzdegas (hace poco que he empezado con mi blog de tiras comicas) y me gustaría plantearte una duda:

    Uso varias fuentes tipográficas de uso no-comercial ¿usas fuentes de este tipo o de pago?¿puedes presentarte a concursos como este de Viñetas y tener problemas si ganas por usar las no-comerciales?

    Un placer conocerte.

  2. August 14, 2009 at 8:27 am

    En realidad se trata de un tema más de ética profesional que de derechos de propiedad, me baje un pack de fuentes gratuitas y son las que uso normalmente, sin embargo seria muy difícil detectar que has usado un fuente con propiedad y que no pagaste por ella por que nunca te van a exigir un recibo, donde pueden darse problemas es en una empresa de diseño donde podrían llegar a hacer una auditoria , pero a un particular es imposible. Así que puedes presentarte con la tipo que mas te guste.
    Tu duda es muy común y hay muchas empresas pequeño /medianas de diseño que pasan de comprar paquetes de tipografía y dejan que el diseñador haga lo que le de la gana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *