Jorge Vallejo Blog

Blog del creativo, ilustrador y profesor de videojuegos Jorge Vallejo

La castañera de Valladolid en La Cistérniga

la castañera de valladolidMi corto documental se proyectará dentro de las actividades de clausura de  La 47 edición del Curso de Cinematografía, organizado por la Cátedra de Historia y Estética de la Cinematografía de la Universidad de Valladolid, que se despide mañana, viernes 27 de agosto, en un acto que tendrá lugar a las 12,30 horas en el Aula Mergelina del edificio histórico de la Universidad. Además de la entrega de los diplomas a los alumnos asistentes, el acto contará con las intervenciones del vicerrector de Internacionalización y Extensión Universitaria de la UVa, Luis Santos; de Francisco Javier de la Plaza Santiago, director honorífico de la Cátedra; de Jaime Alonso de Linaje, coordinador de la SEMINCI, y del director del curso y también de la Cátedra, José Luis Cano de Gardoqui.

Aunque la clausura oficial se celebrará por la mañana, por la tarde está prevista una actividad más dentro del Curso, fuera de este entorno. Se trata de la Muestra de Cortometrajes, organizada en la Casa de Cultura de la población de La Cistérniga, a la que se desplazarán los alumnos a las 19 horas. En ella, se proyectarán los cortometrajes del XIV Festival de La Fila.

La entrada será libre hasta completar el aforo y se podrán ver los siguientes cortos: “El momento justo”, de Gonzalo Visedo y Hugo Serra; “¿Qué nos ha pasado?”, de Gerardo de la Fuente; “Cigarrette Candy”, de Lauren Wolkstein (USA), premiada con la Mejor Fotografía a Ian Bloom; “La dama y la muerte”, de Javier Recio, Goya al Mejor Cortometraje 2010 y preseleccionado a los Oscar en la categoría de Animación; “La rubia de Pinos Puente”, de Vicente Villanueva, Primer Premio del Formato Cine; “Por nada”, de Daniel de la Torre y Tony Veiga, Premio al Mejor Guión; “GPS”, de Diego Sanchidrián; “La castañera de Valladolid”, de Jorge Vallejo, Mención en el apartado Documental, y “Las pelotas”, de Chris Niemeyer (Suiza).

Ad debug output

The ad is displayed on the page

current post: La castañera de Valladolid en La Cistérniga, ID: 1685

Ad: Anuncio2 (2573)
Placement: After Content 2 (after-content_2)

Display Conditions
general conditions
Adwp_the_query
term_id0
taxonomy0
is_main_query11
page01
numpages01
is_archive1
is_search1
is_home1
is_4041
is_attachment1
is_singular11
is_front_page1
is_feed1




Find solutions in the manual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *