Jorge Vallejo Blog

Blog del creativo, ilustrador y profesor de videojuegos Jorge Vallejo

Vota Burned en Jameson Notodofilmfest IX

Burned de Jorge Vallejo y Zeus Pérez Burned (Quemado) nuestra particular parodia – remake de la película Buried (Enterrado) de Rodrigo Cortes , que es finalista en el  Jameson Notodofilmfest IX, ya puede ser votada al Premio del Público.

El cortometraje fue dirigido por  Zeus Pérez y Jorge Vallejo, con guión de Jorge Vallejo producido por E2E4media y cuenta con la gran  actuación de Pedro del Valle.

Burned (Quemado) forma parte de una trilogía de parodias entorno a Buried, creadas como sketchs independientes, Educated, Bounded y el finalista Burned (Quemado). Que tocan temas de actualidad desde la óptica del humor.
Iniciativa y mucha imaginación para un corto creado con una caja de frigorífico, que fue pintada como un ataúd de madera, un zippo y un móvil. Solo esos elementos configuran el escenario de los tres cortos.

Para votarlo entrar en http://www.notodofilmfest.com/index.php#/Votaciones/ elegir entre tus cinco candidatos a Burned. Para completar el proceso es necesario suministrar una dirección de email, a la que recibireis un correo de confirmación del voto.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *