mis cortos ilustraciones criticas con humor certamenes

 

Tú pones el corto , nosotros ponemos la película

Aqui os dejo esta interesantisima propuesta del equipo de la película Aficionados, poner un corto en cada lacalidad donde se exhiba la película, como cortometrajista pocas sensaciones son comparables a proyectar , esa obra que tanto esfuerzo, trabajo y a veces dinero te ha costado realizar en una gran pantalla, ver las reacciones del público, en una mezcla de nervios y emoción, por si esto fuera poco , se compromenten a repartir beneficios de la taquilla, ¿Qué mas se puede pedir?

—————————————————————————————————————————————

Devolver el cortometraje al lugar que le corresponde, las salas de cine es el deseo del director de “AficionadosArturo Dueñas. Para conseguirlo, Dueñas está buscado cortometrajes de cada localidad donde se vaya a proyectar “Aficionados” para exhibirlos delante de su película. En estos momentos buscamos cortometrajistas de Badalona y Gerona.

Buscamos cortometrajes cortos, de menos de quince minutos y preferiblemente que puedan ser vistos por todos los públicos. Si has realizado un corto que se ajuste a estas características puedes enviárnos un mensaje a través del facebook de aficionados facebook/aficionados .la película y si tú corto es seleccionado para proyectarlo junto con la película, tendrás una participación en los beneficios de la taquilla.

Con esta iniciativa de Aficionados se pretende, además, devolver la confianza en el cine español, exhibiendo una película, rodada sin subvenciones, independiente y de carácter experimental, junto con ese otro tipo de cine tan alejado del comercial como es el cine en formato pequeño : el cortometraje.

¿No te lo crees? Pues en su periplo por las ciudades españolas, la primera parada ha sido Palencia donde se ha estrenado Aficionados junto con el cortometraje ganador del Goya 2011 al mejor corto documental, Memorias de un cine de provincias de Ramón Margareto.

Recuerda puedes enviarnos tu cortometraje a facebook/aficionados.lapelicula

Tags: , ,

Añada a Facebook

Escrito por Jorge Vallejo - 17/08/11 - 0 comentarios

 

Aqui os dejo el cortometraje que grabé con E2E4 Media para la Biblioteca Pública de Valladolid.

Fue un rodaje rápido, donde el equipo estaba integrado por los miembros del Club de Cine de la Biblioteca Pública de Valladolid , que ya habían participado previamente en la elaboración del guión.
Como gran fan de Stanley Kubrick para mi ha sido una oportunidad de tratar de recrear algunas escenas de su 2001 : Una Odisea en el Espacio , por lo que decidí complicarme la vida y realizar las animaciones psicodélicas del viajes espacial, que en el primer montaje eran bastante más largas.
Respecto al rodaje fue una experiencia divertida y grata, gracias a la concienzuda planificación que llevábamos preparada, aun que esta vez no me hizo falta realizar un storyboard, fue suficiente con ir a la Biblioteca Pública a localizar y mirar en in-situ donde se iban a realizar los planos.
Especial agradecimiento al compañía la compañía Kull d’Sac, por prestaron el vestuario, que ha hecho posible que el corto tenga una dimensión estética muy buena.
Y por supuesto agradecer a Luis y toda la gente de la Biblioteca Pública de Valladolid su disposición.

Tags: , , ,

Añada a Facebook

Escrito por Jorge Vallejo - 12/08/11 - 0 comentarios

 

Aqui os dejo la entrevista que realizón Arturo Dueñas el director de la película Aficionados para el programa Hoy empieza todo de RNE 3, en ella además de hablar de la película se menciona la campaña de video marketing que creó E2E4 Media, ¿A ti tampoco te gusta el cine español? y su posterior versión trailer. Todo un orgullo para E2E4 Media salir en un medio nacional.

Tags: , , , ,

Añada a Facebook

Escrito por Jorge Vallejo - 09/08/11 - 0 comentarios

 

Os pongo las fotografías que realizó E2E4 Media de la Performance en Palencia realizada para llamar la atención del público con motivo del estreno de Aficionados de Arturo Dueñas junto con el cortometraje Memorias de un cine de provincias de Ramón Margareto en Palencia.

Os recuerdo que la película Aficionados continua en los Cines Avendia de Palencia. Y que si os gusta podeis uniros a su facebook.

Performance Palencia Performance Palencia-102 Performance Palencia-101 Performance Palencia-100 Performance Palencia-99 Performance Palencia-98 Performance Palencia-97 Performance Palencia-96 Performance Palencia-95 Performance Palencia-94 Performance Palencia-93 Performance Palencia-92 Performance Palencia-91 Performance Palencia-90 Performance Palencia-89 Performance Palencia-88 Performance Palencia-87 Performance Palencia-86 Performance Palencia-85 Performance Palencia-84 Performance Palencia-83 Performance Palencia-82 Performance Palencia-81 Performance Palencia-80 Performance Palencia-79 Performance Palencia-78 Performance Palencia-77 Performance Palencia-76 Performance Palencia-75 Performance Palencia-74

Tags: ,

Añada a Facebook

Escrito por Jorge Vallejo - 03/08/11 - 0 comentarios