Tú pones el corto, nosotros ponemos la película

Tú pones el corto , nosotros ponemos la película

Aqui os dejo esta interesantisima propuesta del equipo de la película Aficionados, poner un corto en cada lacalidad donde se exhiba la película, como cortometrajista pocas sensaciones son comparables a proyectar , esa obra que tanto esfuerzo, trabajo y a veces dinero te ha costado realizar en una gran pantalla, ver las reacciones del público, en una mezcla de nervios y emoción, por si esto fuera poco , se compromenten a repartir beneficios de la taquilla, ¿Qué mas se puede pedir?

—————————————————————————————————————————————

Devolver el cortometraje al lugar que le corresponde, las salas de cine es el deseo del director de “AficionadosArturo Dueñas. Para conseguirlo, Dueñas está buscado cortometrajes de cada localidad donde se vaya a proyectar “Aficionados” para exhibirlos delante de su película. En estos momentos buscamos cortometrajistas de Badalona y Gerona.

Buscamos cortometrajes cortos, de menos de quince minutos y preferiblemente que puedan ser vistos por todos los públicos. Si has realizado un corto que se ajuste a estas características puedes enviárnos un mensaje a través del facebook de aficionados facebook/aficionados .la película y si tú corto es seleccionado para proyectarlo junto con la película, tendrás una participación en los beneficios de la taquilla.

Con esta iniciativa de Aficionados se pretende, además, devolver la confianza en el cine español, exhibiendo una película, rodada sin subvenciones, independiente y de carácter experimental, junto con ese otro tipo de cine tan alejado del comercial como es el cine en formato pequeño : el cortometraje.

¿No te lo crees? Pues en su periplo por las ciudades españolas, la primera parada ha sido Palencia donde se ha estrenado Aficionados junto con el cortometraje ganador del Goya 2011 al mejor corto documental, Memorias de un cine de provincias de Ramón Margareto.

Recuerda puedes enviarnos tu cortometraje a facebook/aficionados.lapelicula

Ad debug output

The ad is displayed on the page

current post: Tú pones el corto, nosotros ponemos la película, ID: 1824

Ad: Anuncio2 (2573)
Placement: After Content 2 (after-content_2)

Display Conditions
general conditions
Adwp_the_query
term_id0
taxonomy0
is_main_query11
page01
numpages01
is_archive1
is_search1
is_home1
is_4041
is_attachment1
is_singular11
is_front_page1
is_feed1




Find solutions in the manual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *