Jorge Vallejo Blog

Blog del creativo, ilustrador y profesor de videojuegos Jorge Vallejo

Animación de particulas: espiral

Otra animación experimental con las partículas, en este caso he aplicado la misma formula del circulo, pero variando la componente z, para conseguir generar la espiral.
También fue necesario meter una cámara para poder ver el desarrollo de la espiral en profundidad.

radius = 350;
x = Math.cos(degreesToRadians(time * 360 ));
y = Math.sin( degreesToRadians(time * 360));
z=time;
add(mul(radius, [x, y,z]), position)

Siguiente reto, formas topológicas.

Ad debug output

The ad is displayed on the page

current post: Animación de particulas: espiral, ID: 1455

Ad: Anuncio2 (2573)
Placement: After Content 2 (after-content_2)

Display Conditions
general conditions
Adwp_the_query
term_id0
taxonomy0
is_main_query11
page01
numpages01
is_archive1
is_search1
is_home1
is_4041
is_attachment1
is_singular11
is_front_page1
is_feed1




Find solutions in the manual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *