Jorge Vallejo Blog

Blog del creativo, ilustrador y profesor de videojuegos Jorge Vallejo

Animación de particulas: Forma toro o toroide

Otro experimento de animación de partículas creada con formulas matemáticas de la forma topológica denominada toro o toroide.
La animación que veis tardo mas de cinco horas de renderizado y duraba cuatro minutos , he cambiado la velocidad para que dure casi 30 segundos y sea mucho mas dinámica, el giro de cámara permite ver como el modelo se ve en 3D.
El código:

separa=2;
s=time*separa//angulo de separacion;
R=200;//Radio mayor
r=100;//Radio menor
t=time*100;
posi_x=thisComp.width / 2;
posi_y=thisComp.height / 2;
x = (R+(r*Math.cos(degrees_to_radians(t))))*Math.cos(degrees_to_radians(s))+posi_x;
y = (R+(r*Math.cos(degrees_to_radians(t))))*Math.sin(degrees_to_radians(s))+posi_y;
z=r*Math.sin(degrees_to_radians(t));

[x,y,z];

Siguiente reto: banda de Moebius o cinta de Moebius.

Ad debug output

The ad is displayed on the page

current post: Animación de particulas: Forma toro o toroide, ID: 1457

Ad: Anuncio2 (2573)
Placement: After Content 2 (after-content_2)

Display Conditions
general conditions
Adwp_the_query
term_id0
taxonomy0
is_main_query11
page01
numpages01
is_archive1
is_search1
is_home1
is_4041
is_attachment1
is_singular11
is_front_page1
is_feed1




Find solutions in the manual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *